NO SE PREOCUPEN, LA FECHA DEL EXAMEN FUE APLAZADA

Y TENDREMOS MÁS TIEMPO PARA PREPARARNOS.

(Pronto anunciaran la nueva data para encontrarnos en “el valle de la reunión”).Ya verán cómo es que “El fin del mundo ha llegado muchas veces”.

Claro que lo que leerán a continuación no son comentarios producto de mis investigaciones, ni más faltaba, estos son solamente producto de la Web todo está ahí, nada es mío origina, solo algunos comentarios.

“Pero no nos alarmemos. Este tipo de profecías no son algo nuevo.” Han       estado presentes desde el principio de los tiempos. Hoy les traigo la  traducción de un artículo de National       Geographic que nos cuenta  10 predicciones que finalmente       se quedaron en profecías fallidas.

“1.  De la misma manera en la que hoy existe gente que cree que el 2012 es la fecha del fin del mundo, algunos romanos ancianos vieron en el año 79 d.C. la erupción del Vesubio como un signo de un próximo apocalipsis. Esto fue debido a que Séneca, filósofo romano, había predicho que la Tierra desaparecería como el humo: “Todo lo que vemos y admiramos arderá en el fuego universal que nos llevará a un nuevo, justo, y feliz mundo”.

 El fin nunca llegó, pero eso nunca ha parado a la gente a lo largo de los siglos y en todas las culturas para predecir nuestro final catastrófico.

 “2. Muchos cristianos europeos empezaron el año 1666 con temor. La Biblia describe el 666 como el número de la bestia. Una prolongada plaga que asoló Londres en 1665 no ayudó a calmar los temores, y cuando el gran incendio de Londres ocurrió, muchos creyeron que el fin había llegado. Por ejemplo, los londinenses vieron en el fuego una terrible sentencia en la que la ira de Dios castigaba a un mundo pecaminoso”.

 “3. La aparición del cometa Halley, que visita la tierra cada 76 años ha sido históricamente un presagio de desastres. Por ejemplo, la inminente llegada del cometa en 1910 desató la histeria apocalíptica en Estados Unidos y Europa, al creer que la cola del cometa contenía un gas “que impregnaría la atmósfera y que terminaría con toda la vida en el planeta” según el astrónomo francés Camille Flammarion”.

 Algunos sacaron beneficio del pánico vendiendo máscaras y píldoras anticometa, así como bombonas de oxígeno, especialmente en Roma, donde la gente pensaba mantenerse de aire embotellado hasta que se pasase por la cola del cometa.

 “4. Desde su fundación en la década de 1870, los testigos de Jehovah, una variante del Cristianismo, profetizaron que el mundo acabaría en 1914. Nada pasó entonces, pero desde ese momento sus adeptos han estado prediciendo que el fin del mundo estaba próximo”.

“5. El alineamiento planetario ha sido protagonista de numerosas predicciones de fin del mundo. Como la que ocurrió el 5 de mayo del 2000 en la que Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se alinearon con el Sol y la Luna. El arqueólogo Jeffrey Goodman aseguró en 1977 en su libro “We Are the Earthquake Generation” que en esa fecha ocurrirían numerosos terremotos y erupciones volcánicas y que la Tierra se fracturaría a causa de la tensión originada por la gravedad originada por el alineamiento”.

 “6. El televisivo evangelista Pat Robertson predijo que en algún momento de la década de los 80 Jesucristo volvería a la Tierra. El acontecimiento fue predicho partiendo de textos bíblicos. Los creyentes y los muertos ascenderán a los cielos con Dios y los no creyentes y Satán se quedarían en la Tierra en un lago de fuego en el que serían atormentados día y noche hasta el fin de los tiempos. Los creyentes y los redimidos irían a un nuevo paraíso terrenal en el que vivirían para siempre”.

 “7. EL brillante cometa Hale-Bopp descubierto en 1995 y que visitó la Tierra en 1997 vino acompañado de predicciones catastróficas. 39 personas que formaban parte de una asociación religiosa llamada “la puerta del  cielo” se suicidaron en California cuando el cometa estaba en su punto más cercano a la Tierra. Creían que un OVNI que viajaría en la cola del cometa les rescataría de un mundo condenado a muerte, en el que Lucifer destruiría todo por medio de un fuego apocalíptico”.

 “8. Richard Noone predijo en 1997 en su libro “Hielo: el último desastre” que el 5 de Mayo de 2000 y como consecuencia de la alineación planetaria se produciría un desplazamiento del eje magnético de la Tierra con consecuencias calamitosas y que produciría una nueva época glaciar. Nada ocurrió. Más bien al contrario, en vez de una glaciación, ahora los científicos están preocupados por el calentamiento global”.

 “9. En 1984 una publicación informática advirtió por primera vez del cataclismo que ocurriría el 1 de enero de 2000. Posibles errores causados por una programación que no contemplase el cambio de milenio podría sumir a la humanidad en un caos. Los evangelistas advirtieron a sus fieles que hiciesen acopio de víveres y agua para estar preparados para lo peor. Algunos de ellos como Jerry Falwell o Pat Robertson insinuaron que el cambio de milenio traería a Cristo”.

 “10. Cuando el Large Hadron Collinder (LHC) fue puesto en marcha en Septiembre de 2008 algunos críticos especularon con la posibilidad de que el mayor acelerador de partículas del mundo podría generar una colisión atómica que produjese un agujero negro que devorase a la propia Tierra. Un grupo de científicos aseguraron que la producción de un agujero negro era muy remota y que caso de producirse se colapsaría en sí mismo. Numerosos grupos protestaron contra la puesta en marcha de este dispositivo y creían firmemente que ocasionaría el fin de nuestro sistema solar. Sin embargo todo quedó en nada. El acelerador funcionó, aunque eso sí, solo una vez y se estropeó”.

 (Notas de lmeaf: hace unos días el LHC se ha vuelto a poner en funcionamiento, pero ya a nadie le importa. Ahora tenemos otras predicciones mucho más chulas: los mayas, el holocausto originado por las vacunas de la gripe A etc etc.)”

 http://www.lamentiraestaahifuera.com/2009/12/03/el-fin-del-mundo-ha-llegado-muchas-veces/

http://www.lamentiraestaahifuera.com/tag/profecias-fallidas/?wpmp_switcher=mobile

http://puntoh.ning.com/forum/topics/el-fin-del-mundo-ha-llegado

4- Nov. 2009 Peter V. Bianchi, National Geographic       Stock

Como estas, hay miles de profecías, videncias, visiones, revelaciones que alguien en algún momento ha tenido.

Según los agoreros algo malo esta por suceder. “Las profecías  nos anuncian el  final del mundo tal   y como lo conocemos. De acuerdo al calendario maya  el fin de los tiempos tomará lugar el 21 de diciembre del 2012”. las profecías de los indios  hopi :  La Tierra está muriendo. La destrucción del hombre está cerca, tan cerca, que todos debemos trabajar para cambiar el camino de destrucción.

http://www.profecias-mayas.com/noticias_2012_nasa_profecias.htm

http://www.gracias-sol.com/PROFECIA.html

Cualquiera puede ser el evento que dé pie a hablar de catástrofes y finales sin apelación.

http://ucvambiental.blogspot.com/2009/05/que-es-el-calentamiento-global.html

El  calentamiento global: El calentamiento global es un fenómeno complejo y sus impactos a gran escala son difíciles de predecir con certeza.  Sin embargo, cada año los científicos tienen más información sobre la forma en que el calentamiento global está afectando al planeta y muchos de ellos concuerdan en que es probable que algunas consecuencias ocurran si continúan las tendencias actuales

http://www.jluis37.com/2005abr/malaquias.htm

La profecía de San Malaquías: Según las profecías de San Malaquías, el Papa Benedicto es el penúltimo Pontífice de la Iglesia Católica, denominado “Gloria Olivae” (La gloria del olivo), esperándose así un tiempo de gloria y regocijo para la Iglesia verdadera.

http://www.jluis37.com/2005abr/malaquias.htm

http://puntoh.ning.com/forum/topics/el-fin-del-mundo-ha-llegado

4- Nov. 2009 Peter V. Bianchi, National Geographic       Stock

Llegó el día 27 de Septiembre 2011. Cuarta alineación del cometa Elenin con la Tierra y el Sol. Las tres anteriores han coincidido con fuertes terremotos.

1. Alineación el 27 de febrero de 2010, terremoto de magnitud 8,8 en Chile.

2. Alineación el 4 de septiembre de 2010, un terremoto de magnitud 7,2 en Nueva Zelanda.

3. Alineación el 11 de marzo de 2011, terremoto de magnitud 9 en Japón.

No pasó nada ,eso sí, tuvimos  a los agoreros buscando en las páginas de registro de terremotos alguno de magnitud mayor de 6 para poder vociferar que tenían razón. …que lo que ha ocurrido es un cambio de nivel de conciencia de la humanidad, o que una civilización extraterrestres nos ha salvado.

Referenciashttp://www.vanitatis.com/tendencias/2011/libro-profecias-apocalipsis-fin-mundo-20110408-13696.html

15 profecías que anuncian el fin del mundo.

Los resultados de la astronomía maya en el Códice de Dresden y la correlación entre los sistemas maya y cristiano de datar

http://www.volny.cz/paib/FORLIS.htm

http://supraconciencia.com/?cat=1¿Por qué son falsas? Qué dicen los expertos y donde leerlo

http://www.user.tu-berlin.de/fuls/Homepage/indexeng.htm

La palabra Armagedón proviene del hebreo “Harmegiddon” que quiere decir “Valle de la reunión”.  “Har” quiere decir valle y “Megiddon o Megiddo” quiere decir lugar de tropas”. En el pasado, el valle de meguido fue utilizado para desatar batallas entre el pueblo de Dios y los cananeos.

Lo importante aquí es notar que Apocalipsis es un libro simbólico basado en el pasado que predice el futuro.

Armagedón o mejor dicho “el valle de la reunión” es un lugar simbólico que simboliza toda la tierra.

Según Apocalipsis 16:14,16, Armagedón es un lugar donde se desatará la última batalla entre Dios y los hombres. Este día en la cual se desatará esta guerra se le llama “El gran día del Dios Todopoderoso”.

http://www.lasprofecias.com/temas/1/35

Bueno cada año, cada siglo, cada milenio traen su afán, si leyeron todas estas referencias quiere decir que es un tema que apasiona, todo el mundo quiere leerlo, los que creen y los que no creen, entonces ¿qué más da que algún vidente cada tanto nos entretenga con estas historias.?

No sobra decir que existe “La ley de la atracción” y que si periodistas, agoreros, Discovery, noticieros y todo el que les siga la corriente dirigen sus pensamientos  a que el mundo se va a acabar, ¡ténganlo por seguro que se acaba!

Acerca de enmediodelamar

Abogada: Universidad Autonoma Latinoamericana
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s